Queda poco para que Louis Ducruet y Marie Chevallier se den el 'sí, quiero' en la misma iglesia que presenció el enlace entre el Príncipe Rainiero y Grace Kelly en 1956, la Catedral de San Nicolás de Mónaco. El último fin de semana de julio la pareja de enamorados celebrará su boda y Chevallier pasará a formar parte de la familia Grimaldi. Pero antes de que esto suceda, la futura nuera de Estefanía de Mónaco ha querido despedir su soltería junto a sus amigas con un viaje por todo lo alto: desde Las Vegas hasta Hollywood.
Los casinos y las luces de la ciudad Las Vegas han sido la primera parada de la joven francesa y su grupo de amigas. De fiesta en fiesta, tanto de día como de noche, Chevallier ha dejado constancia en sus redes sociales de lo mucho que han disfrutado. Ella, como novia, vestía accesorios distintos que la diferenciaban del resto de su grupo, desde bañadores hasta cintas con las palabras 'team bride' (equipo de la novia), ningún detalle ha faltado en esta despedida de soltera. Dentro de las múltiples actividades, visitaron el exclusivo Club Marquee y también un campo de minigolf, antes de poner rumbo a la meca de las estrellas de cine: Hollywood. Ahí terminó una despedida de soltera que la joven calificaba en su perfil de Instagram como "los mejores días de su vida".
Una pareja muy enamorada
Pero no es la primera vez que la francesa de ascendencia asiática escoge esta red social para reflejar sus momentos más felices, la pareja siempre se muestra muy cercana en las instantáneas que comparten, como aquellas de Vietnam en las que anunciaron su compromiso. Desde hace dos años el hijo de Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet y Chevallier han participado juntos en actos oficiales junto a la familia Grimaldi. En febrero de 2018 anunciaron su compromiso y en pocos meses se celebrará una de las bodas reales más esperadas de año.
No obstante, no será la única boda en el Principado, ya que Carlota Casiraghi confirmó su compromiso con Dimitri Rassam y eclipsó a su primo al pasar por el altar un mes antes, en junio de 2019. Al igual que sus hermanos, Casiraghi tiene pensado casarse el primer y último fin de semana de este mes, primero por lo civil y después por la iglesia.