La novia del hijo de la Princesa Estefanía de Monaco ha viajado hasta Barcelona para recoger una bolsa muy especial.
Marie Chevallier ha viajado a Barcelona para recoger lo que parece ser su vestido de novia. Y es que Mónaco se está preparando para celebrar otra boda real, después de que los Grimaldi se reunieran para el gran día de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam el 30 de junio de 2019. El sobrino del Príncipe Alberto de Mónaco, Louis Ducruet, se casa Marie Chevallier en la catedral de Mónaco el sábado 27 de julio. Se dice que la elección del lugar fue del novio, que quería estar cerca de su abuelo, el Príncipe Rainiero III, que está enterrado allí.
La boda de Louis Ducruet y Marie Chevallier se tratará como un asunto privado, pero es probable que la corte real comparta al menos un retrato oficial de la ceremonia, como lo han hecho con las bodas reales anteriores de los hijos de la Princesa de Hannover. Entre los miembros de la Familia Real de Mónaco que se espera que asistan se incluyen al Príncipe Alberto y la Princesa Charlene, la madre del novio, la Princesa Estefanía y su tía, la Princesa Carolina, así como su hermanas Pauline Ducruet y Camille Gottlieb y sus primos.La emocionada novia ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo desde el aeropuerto de El Prat de Barcelona, donde mostraba cómo se aferraba a una bolsa de Rosa Clará, una firma de moda de vestidos de novia, confirmando así el diseñador del traje que lucirá el gran día. "En mi camino de regreso", escribió la joven agregando el hashtag donde se leía: "Se está volviendo real".
Un largo noviazgo
Ducruet conoció a su futura esposa hace siete años cuando eran estudiantes en una escuela de negocios en Francia. La pareja se conoció durante una noche en Cannes, donde el joven era el presidente estudiantil mientras ella estudiaba mercadotecnia. La pareja anunció su compromiso en febrero de 2018. La propuesta tuvo lugar en el Four Seasons Resort The Nam Hai. Compartiendo una foto de la propuesta junto a la playa, el hijo de Estefanía de Monaco escribió: "Permítame presentarle a la futura señora Ducruet. Ella dijo que sí y ahora estamos comprometidos".