La realeza europea se dio cita este fin de semana en el castillo de Bad Berleburg para asistir al enlace religioso de la Princesa Nathalie de Sayn-Wittgenstein-Berleburg, sobrina de la Reina Margarita de Dinamarca e hija de la princesa Benedicta de Dinamarca y del príncipe Richard de Sayn-Wittgenstein-Berleburg.
Tatiana Blatnik y Mary Donaldson, reinas de la elegancia
Asimismo, los Príncipes Federico y Mary de Dinamarca y los Príncipes Pablo y Marie Chantal de Grecia, así como la Princesa Alexia de Grecia y Dinamarca, todos ellos primos de la contrayente, se dieron cita en la boda, en la que también se pudo ver al Príncipe Nicolás de Grecia y su esposa, la Princesa Tatiana.
Todos los invitados deslumbraron por su elegancia y saber estar, acorde a su rango y regia posición. Mientras Marie Chantal Miller se decantó por el azul, mientras que su cuñada Tatiana Blatnik lució un favorecedor vestido de flecos rosa pastel y Mary Donaldson se enfundó un traje nude con escote en uve que destacaba aún más su belleza. Por su parte, la reina danesa apostó por la sobriedad en contraste con su hermana Ana María, que eligió un conjunto claro y floreado.