La mujer del Príncipe Heredero griego fue la tercera en discordia debido a los comentarios que hizo en redes sociales sobre lo sucedido y en los que afirmaba: "Por fin [Letizia] ha mostrado su verdadera cara". La polémica estuvo servida y todo parecía presagiar un conflicto dinástico entre los Borbón y los Grecia. Sin embargo, la sangre no ha llegado al río y la princesa helena ha reaparecido ajena a todo en un lujoso evento en Nueva York.
Se trataba del desfile que la firma italiana Dolce & Gabbana organizó el domingo 8 de abril en la Metropolitan Opera de la ciudad de los rascacielos. Allí se pudo ver a Marie-Chantall de Grecia haciendo gala de su elegancia y estilo con un vestido floreado y unas refinadas joyas de perlas.
Su asistencia estaba más que justificada, ya que su hija la Princesa Olympia ejercía de modelo en el desfile. No se trata de la primera vez que la princesa se sube a las pasarelas, ya que en 2017 ya desfiló en la Semana de la Moda de Milán e incluso protagonizó la campaña de febrero de Dolce & Gabbana ese mismo año.
Noche de estrellas
Al desfile acudieron más miembros de la realeza y de la aristocracia, como Lady Amelia Windsor (sobrina de la Reina Isabel II de Inglaterra) o Kitty Spencer (hija del Conde Spencer, hermano de Lady Di). De este modo la alta sociedad se mezcló con estrellas de Hollywood de la talla de Catherine Zeta-Jones (que acudió acompañada de su hija Carys Douglas), Diane Kruger o Isabella Rossellini. Un mix sólo a la altura de Stefano Gabbana y Domenico Dolce.