El pasado 28 de abril, mientras estaba en casa de una amiga, María Zurita notó que algo no iba bien y acudió rápidamente al Hospital Nuestra Señora del Rosario, donde horas más tarde dio a luz a un niño al que ha puesto por nombre Carlos, seguramente en honor a su padre. Un bebé que nació de forma prematura a los siete meses y medio de gestación a consecuencia de un desprendimiento de placenta.
Desde su nacimiento el pequeño permanece en la incubadora, donde está terminando su desarrollo y coger el peso necesario, puesto que vino al mundo con tal solo un kilo y setecientos gramos, para poder marcharse a casa junto a su feliz madre, que ha recibido el alta médica este viernes 4 de mayo.
La hija de la Infanta Margarita abandonaba el hospital con una medio sonrisa. Por un lado atraviesa el mejor momento de su vida puesto que por fin ha cumplido su sueño de ser madre gracias a un tratamiento de fecundación in vitro, pero por otro está tremendamente apenada por no poder llevarse aún al recién nacida a casa.
Las visitas a María Zurita y su bebé
Unos días agridulces en los que María Zurita está más arropada que nunca por sus familiares y amigos. Sus padres han acudido en diversas ocasiones al hospital, por donde también se ha dejado ver su prima la Infanta Elena o algunas amigas como Paloma Cuevas.