La prima del Rey de España no ha podido resistirse a saber el sexo del bebé que crece en su interior y tras conocer la noticia, lo ha contado públicamente.
María Zurita ha dado toda una sorpresa. El pasado mes de febrero mostró a través de las redes sociales una ecografía del bebé que espera. En ese momento comunicó que no deseaba saber el sexo de la criatura que estaba creciendo en su interior. No pudo saberlo en aquella etapa, y expresó que no tenía curiosidad por saber si sería niño o niña.Dos meses más tarde ha cambiado de idea, y al tener la posibilidad de conocerlo, ha optado no solo por recibir la información, sino por contarla al mundo entero a través de su cuenta de Instagram, para poder recibir así las felicitaciones y el cariño de sus seres queridos y de sus seguidores, que es lo que ha ocurrido.
En una imagen en la que aparece junto a un sofá, mirando a cámara sonriente y disimulando su embarazo con una camisa blanca amplia, la hija de la Infanta Margarita ha comunicado el sexo del bebé: "Mi chico y yo. ¡Porque es CHICO! #feliz #notición #alegría".Un niño que hará historia
Este niño nacerá en julio de 2018 y llenará de felicidad no solo a María Zurita, sino a todo el clan Soria. La criatura será el primer sobrino de Alfonso Zurita, único hermano de la gestante y que permanece soltero y no tiene hijos. Será también el primer nieto de la Infanta Margarita y Carlos Zurita, y por tanto, futuro heredero del Ducado de Hernani.
Este niño hará historia, ya que será el primer miembro de la realeza española en nacer fruto de una fecundación in vitro con donante anónimo, una opción muy habitual actualmente, pero que supone una revolución en el universo royal.