María Zurita ya puede presumir de estar viviendo su verano más especial. Y es que, aunque ser madre no fue un camino de rosas para la sobrina del Rey Juan Carlos, lo cierto es que una vez pasado todo lo malo, Zurita ya disfruta de su pequeño Carlos y no ha dudado en compartirlo con sus seguidores.
Zurita es muy activa en las redes sociales y, más aún, desde que su hijo recibiera el alta hospitalaria tras permanecer dos meses ingresado. Por ello es habitual que comparta fotografías o vídeos del pequeño disfrutando de su día a día. En esta ocasión se trataba de un paseo durante el cual la hija de la Infanta Margarita no ha podido resistirse a colocarle unas gafas de sol provocando una fotografía de lo más espontánea y divertida.
Sin embargo, no ha sido la única ya que hace tan solo unas semanas Zurita también compartía el orgullo que sentía porque su perrita Zeta cuidara tan bien al recién nacido compartiendo unas instantáneas del animal tumbado junto Carlitos, como así se ha referido su madre durante las entrevistas.
Los problemas son cosa del pasado
Sin duda, la sobrina del Rey Juan Carlos intenta ya pasar página tras los angustiosos meses por los que atravesó y en los que no solo la vida del pequeño estuvo en peligro, sino también llegó a estar la suya. Ahora bien, también ha querido aclarar que no dudaría en volver a pasar por lo mismo puesto que ser madre era uno de sus deseos más anhelados.