El pasado 28 de abril, María Zurita sufrió un desprendimiento de placenta cuando se encontraba en casa de una amiga. Ambas mujeres se desplazaron al Hospital Nuestra Señora del Rosario de Madrid, donde tras apreciar lo que pasaba, los médicos intervinieron para provocar el parto.
Al encontrarse embarazada de siete meses y medio, el bebé ha pesado solo 1,7 kilos, por lo que tiene que permanecer en la incubadora. La aristócrata está feliz, pero al mismo tiempo preocupada por la salud de su bebé, del que no se han ofrecido datos.
Apoyada por una amiga
Sin embargo, ahora se ha conocido una novedad. La hija de la Infanta Margarita y Carlos Zurita fue vista en el Hospital Materno-Infantil de La Paz, centro especializado en bebés prematuros. Así, la sobrina del Rey Juan Carlos ha preferido dejar el centro privado en el que vino al mundo su hijo Carlos para que reciba cuidados más específicos en la sanidad pública.
Se desconoce cómo se encuentra el primer nieto de los Duques de Soria y de Hernani, pero al ver a María Zurita, parece que no hay por qué preocuparse. La prima de Felipe VI fue fotografiada junto a una amiga, con la que compartió paseo y agradable conversación. El rostro de la aristócrata era de total serenidad, por lo que parece que afortunadamente, su retoño evoluciona favorablemente.