Mes y medio antes de lo previsto, María Zurita ingresaba en el hospital para dar a luz a su primer hijo. Un bebé prematuro que nació la noche del psado 28 de abril y que deberá permanecer en la incubadora un tiempo para terminar su desarrollo y coger el peso necesario puesto que nació con tan solo un kilo y setecientos gramos.
La hija de la Infanta Margarita permanece en el hospital junto al bebé y allí está recibiendo numerosas visitas de familiares y amigos que acuden a conocer al recién nacido y a interesarse por su salud y por la recuperación de la recién estrenada mamá.
Estos días se han dejado ver por allí su íntima amiga Paloma Cuevas y, por supuesto, sus padres, la Infanta Margarita y Carlos Zurita, que tratan de pasar el mayor tiempo posible junto a su hija y su nieto, al que todavía no pueden 'mimar' como les gustaría, pero al que muy pronto tendrán en casa.
María Zurita, muy apoyada por sus amigos y familiares
También hasta el Hospital Nuestra Señora del Rosario de Madrid se ha acercado la Infanta Elena, que ha querido pasar unas horas junto a su prima y el bebé. Tanto a la entrada como a la salida del centro médico, hasta el que llegó caminando, la hermana del Rey Felipe se mostró sonriente pero no quiso comentar nada con la prensa que hace guardia frente al centro médico.