Cabe destacar que muy esperada fue la llegada del Rey Juan Carlos, porque además es uno de los padrinos de la criatura por ser tÃo de Zurita. También ha sido su padrino Miguel Mas, conocido por la joyerÃa de San Eduardo y que es Ãntimo amigo de la familia. Según LOC, algunas de las madrinas son Maria Escudero, una de las mejores amigas de la Infanta Cristina; Cristina Durán, que es muy amiga de MarÃa Zurita, o Alejandra Rojas. Cerca de cuarenta personas han acudido al bautismo, ya que las reducidas dimensiones de la capilla no han permitido que haya más personas en su interior.
Por otro lado, el Rey Juan Carlos ha estado rodeado de otros muchos rostros conocidos, como Paloma Cuevas y Enrique Ponce, o los primos de MarÃa Zurita, Bruno y Fernando Gómez-Acebo. Otra persona presente en el evento ha sido Jesús Vázquez, el presentador de televisión, que además de haber llegado en coche como el resto de los invitados, se ha bajado e incluso ha hablado con la prensa.
Cuando el niño ya habÃa recibido las aguas bautismales rodeado de familia y amigos, todos se han desplazado hasta el restaurante del Club Puerta de Hierro de Madrid, en el que disfrutaron de una cena, ya que la ceremonia tuvo lugar alrededor de las siete de la tarde. Al final han sido casi cien personas las que han estado invitadas al convite.
Apoyada por todos en la maternidad
La idea de ser madre soltera - MarÃa Zurita recurrió a un donante anónimo por fecundación in vitro- siempre ha estado respaldada por su familia, tanto por los Reyes Juan Carlos y SofÃa, como por el Rey Felipe, a quien le contó su idea de cumplir este sueño hace más de un año y medio. También sus padres, la Infanta Margarita y Carlos Zurita, han prestado su apoyo a su hija, quienes están encantados con el pequeño de la casa.