Un pequeño fan del chocolate
Sea por lo mucho que les costó tenerlo o porque desean que los luxemburgueses le conozcan y su hijo se acostumbre a la vida que le espera desde bien pequeño, Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo le llevan a varios actos en los que su presencia pueda ser posible, como durante la visita que realizaron al Bazar Internacional de Luxemburgo que tuvo lugar este fin de semana en LuxExpo.
Los Grandes Duques Herederos llevaron a su hijo Charles a este encuentro que se celebra desde 2005 con el apoyo de la Gran Duquesa. Los beneficios obtenidos en este Bazar Internacional van a parar a la financiación de proyectos benéficos para Luxemburgo y otras partes del mundo. Teniendo en cuenta quién patrocina este acto, no podía faltar María Teresa de Luxemburgo, que estuvo encantada de contar con la presencia de su hijo y su nuera, y sobre todo de su nieto.
Previamente había estado muy entretenido en este Bazar Internacional, sobre todo cuando vio el chocolate que estaba expuesto para ser comprado. En ese momento, el Príncipe Charles soltó la vaca de juguete que llevaba con él para centrarse en las tabletas del chocolate de unos de los puestos, tal y como reflejó Sophie Margue, fotógrafa de confianza de la Casa Gran Ducal.