AMOR REAL

Así es Maria Madalena Bensaude, la novia de Ernesto de Hannover que le acompañó a la boda de su hijo

Ernesto de Hannover acudió muy bien acompañado a la boda de Christian de Hannover y Sassa de Osma el pasado 16 de marzo pero, ¿quién era ella?

Elisa Puente 06 Abril 2018 en Bekia

Galería: Boda de Christian de Hannover y Alessandra de Osma

La vida amorosa del Príncipe Ernesto de Hannover da para escribir un libro. El pasado 16 de marzo, durante la ostentosa boda de su hijo Christian de Hannover y Sassa de Osma, celebrada en Lima, se puedo ver al actual jefe de la Casa de Hannover acompañado de una atractiva mujer de quien se desconocía la identidad. Ahora, tres semanas después del enlace, se ha desvelado quién era su misteriosa acompañante.

Se trata de Maria Madalena Bensaude, una aristócrata de 51 años de origen portugués. De cabello oscuro, Bensaude ha vivido en Munich, donde se sospecha que habría conocido a Ernesto de Hannover. Según ha informado el diario alemán 'Bunte', Maria Magdalena Bensaude se casó a los 27 años con el conde Tassilo Graf von und zu Sandizell, por lo que ostenta el título de condesa.

Esto habría hecho que se moviera, igual que Ernesto de Hannover, en los círculos de la alta sociedad alemana, donde cuenta con diversas amistades. Maria Madalena Bensaude tiene dos hijos con Tassilo Graf von und zu Sandizell, de quien se separó, y vive a caballo entre Sudamérica, Portugal, Munich y Berlín. El diario alemán afirma que su relación con Ernesto de Hannover no comenzó hace mucho.

Invitada a la boda

A pesar de este último dato, el Príncipe de Hannover decidió que Bensaude lo acompañara a la boda de su hijo. Allí se tomaron las primeras imágenes de la pareja, y se pudo comprobar la belleza de la condesa, que al principio pasó desapercibida al desconocerse quién era. Desde su separación de la Princesa Carolina de Mónaco en 2008, a Ernesto de Hannover se le ha relacionado con varias mujeres... ¿será Maria Madalena Bensaude la definitiva?

En esta noticia

Príncipe Ernesto de HannoverRealeza