Comunicado de los padres
Las tradición de que los padres de la novia firmen el comunicado en el que se anuncia la boda de su hija sigue presente en la Casa Real belga, y asà lo han hecho la Princesa Astrid y el PrÃncipe Lorenz: "Sus Altezas Reales la princesa Astrid y el prÃncipe Lorenzo tienen la gran alegrÃa de anunciar el compromiso de su Alteza Real la princesa Maria Laura con el señor William Isvy", anunciaban en la citada carta los padres de la Princesa Laura.
La noticia ha sido comunicada también en el perfil oficial de la Casa Real de Bélgica en Instagram junto a dos fotos de los prometidos: "La Princesa MarÃa Laura y el señor William Isvy se han comprometido. La boda tendrá lugar en la segunda mitad de 2022 ¡Felicitaciones a los futuros novios!", decÃa el mensaje publicado en la red social.
La Princesa Maria Laura es la segunda de los cuatro hijos de la Princesa Astrid de Bélgica, hermana del actual Rey de Bélgica. La Princesa es graduada en Relaciones Internacionales por la Universidad de ParÃs y cursó un Máster en Diplomacia y Relaciones Internacionales en la Universidad de Londres, que le permitió iniciar su carrera profesional con unas prácticas en la sede de las Naciones Unidas de Nueva York que le impulsaron al departamento de Marketing de Louis Vuitton en Shanghai.