Galería: La Familia Real Belga en imágenes
No todo iban a ser malas noticias en 2021. La Princesa María Laura ha anunciado a través de un comunicado de la Casa Real de Bélgica que se casará con su novio, William Isvy, a finales de 2022. De momento no se ha dado a conocer la fecha exacta del enlace, pero la novia ya luce un impresionante anillo de compromiso en las fotos distribuidas por la institución belga.
La prensa belga ha dado algunos detalles del prometido de la Princesa Laura, que tiene nacionalidad francesa y británica, ya que nació en París pero pasó toda su infancia en Londres. Su madre es británica y su padre francés de origen marroquí. En cuanto a su ocupación, los citados medios apuntan que el prometido de María Laura de Bélgica trabaja en la gestión de activos
Comunicado de los padres
Las tradición de que los padres de la novia firmen el comunicado en el que se anuncia la boda de su hija sigue presente en la Casa Real belga, y así lo han hecho la Princesa Astrid y el Príncipe Lorenz: "Sus Altezas Reales la princesa Astrid y el príncipe Lorenzo tienen la gran alegría de anunciar el compromiso de su Alteza Real la princesa Maria Laura con el señor William Isvy", anunciaban en la citada carta los padres de la Princesa Laura.
La noticia ha sido comunicada también en el perfil oficial de la Casa Real de Bélgica en Instagram junto a dos fotos de los prometidos: "La Princesa María Laura y el señor William Isvy se han comprometido. La boda tendrá lugar en la segunda mitad de 2022 ¡Felicitaciones a los futuros novios!", decía el mensaje publicado en la red social.
La Princesa Maria Laura es la segunda de los cuatro hijos de la Princesa Astrid de Bélgica, hermana del actual Rey de Bélgica. La Princesa es graduada en Relaciones Internacionales por la Universidad de París y cursó un Máster en Diplomacia y Relaciones Internacionales en la Universidad de Londres, que le permitió iniciar su carrera profesional con unas prácticas en la sede de las Naciones Unidas de Nueva York que le impulsaron al departamento de Marketing de Louis Vuitton en Shanghai.