Por ello, en el séptimo episodio del podcast de Vanitatis 'La mala reputación', la pareja de influencers no ha dudado en hablar de la unión que tienen con la hija de la Infanta Elena y el desconocimiento que hay sobre ella. "A mí me encantaría que la conocieran como es, porque es muy buena persona y tiene un gran corazón", ha dicho la influencer.
Por su parte, Tomás Páramo ha dejado claro lo siguiente: "La realidad es que Victoria no es influencer, es la nieta y sobrina del Rey". Sin embargo, en línea con lo que había opinado la madre de sus hijos, ha añadido: "Creo que a nosotros la gente nos conoce y a ella no la conoce nadie más que por la imagen que desde la prensa se ha podido dar de ella". Además, ha dicho: "Creo que quizá ella en un momento dado no ha sabido gestionarlo, pero es complicado, estás expuesta desde que eres niña y hagas lo que hagas siempre te van a juzgar".
Lo que hay detrás de la realidad
Tras esta reflexión ha admitido que cada persona es lo que es y que ella todavía tenía que demostrar quién es. También han hablado de lo que han sentido alguna vez cuando estaban con algunos miembros de la Familia Real. Los influencers han llegado a estar con la Infanta Elena y hasta con doña Sofía. "Solo conocemos a su madre y su abuela", ha admitido Páramo, quien también decía lo nerviosos que se ponían al verlas. "No te miento si te digo que nos impone, nunca hubiéramos pensado conocer a la Reina o a la Infanta Elena, nos ponemos muy nerviosos, a veces no sabemos cómo hacer".