Galería: La Familia Real Griega en imágenes
Marie Chantal de Grecia es una royal distinta, lo que sin duda le viene de formar parte de una Familia Real de un país que ya no es un reino. Ejerce como Princesa de Grecia en celebraciones regias, pero en su día a día no hay tiaras, ni actos oficiales, sino una vida acomodada que le viene por ser hija de Robert Miller, el magnate de los Duty Free, y por haber creado su propio negocio.
La millonaria no ha dudado en conceder una entrevista a Paper Mag en la que incluso se adelante a las preguntas. Al hablar sobre su espontaneidad en las redes sociales, ni siquiera esperó a que se terminara la pregunta e interpretó que el entrevistador quería saber si se había asustado al haber metido la pata en Instagram. Sin embargo, esa no era la cuestión, sino si tenía algún plan o estrategia para las redes sociales.
"Soy muy espontánea y lo que ves es lo que hay. Creo que en el mundo de hoy, si vas a estar en las redes sociales debería poder mostrar mi verdadero yo. A veces desearía que alguien lo hiciera por mí. A veces me meto en problemas, pero no pasa nada. Todos somos humanos ", ha señalado Marie Chantal de Grecia.
De esta forma, señala que la espontaneidad forma parte de ella, lo que no duda en llevar a las redes sociales por mucho que pueda salir escaldada. Reconoce que su forma de ser y actuar le ha podido meter en problemas, como cuando habló abiertamente en Twitter del rifirrafe entre la Reina Letizia y la Reina Sofía.
Dejar el pasado atrás
En aquel momento señaló que ningún abuelo se merecía ese trato, aunque fue más allá al decir que Doña Letizia había mostrado su verdadera cara. Sin duda, estas palabras han podido contribuir a que la relación entre Felipe VI y Pablo de Grecia se haya resentido. De todos modos, el tiempo ha pasado y si la Familia Real Española ha podido hacer borrón y cuenta nueva, con mayor motivo los primos pueden dejar en el pasado estas declaraciones espontáneas de Marie Chantal de Grecia. Si la pandemia no lo impide, las dos parejas tendrán que verse en la boda de Theodora de Grecia y Matthew Kumar y en la de Felipe de Grecia y Nina Flohr, y no debería ser un reencuentro incómodo, sino una feliz reunión familiar después de mucho tiempo sin verse.