La Reina de Dinamarca recibió en el Palacio de Marselisborg a su hijo, su nuera y sus nietos para pasar juntos la Pascua.
A pesar de la pandemia, y mientras otros miembros de la realeza han prescindido de sus habituales planes de Semana Santa, no ha sido el caso de la Familia Real Danesa, que se ha reencontrado en el Palacio de Marselisborg, residencia real en Aarhus, la segunda ciudad del país tras Copenhague.
Allí, la Reina Margarita ha recibido a la mitad de sus descendientes directos, en concreto a la familia del Príncipe Heredero, que ha viajado desde Amalienborg para pasar unos días de Pascua con la Monarca, que sin duda ha agradecido la visita en estos tiempos de distanciamiento social.La Casa Real Danesa ha mostrado varias imágenes de las vacaciones de Pascua de la Familia Real. En una de ellas se puede ver a la Reina con el Príncipe Federico, la Princesa Mary, el Príncipe Christian, la Princesa Isabel, el Príncipe Vicente y la Princesa Josefina en los exteriores de Marselisborg durante un paseo. Se aprecia el corte de pelo de Vicente de Dinamarca, que lleva el cabello más corto de lo que suele ser habitual en él.
En las otras fotografías publicadas se puede ver a los siete miembros de la Familia Real Danesa cumpliendo con una de sus tradiciones en estas fechas tan señaladas: decorar huevos de pascua. Se sentaron en torno a una mesa tapada con papeles de periódico para no ensuciarla y se concentraron con los huevos, los pinceles y la pintura acrílica para conseguir llevar a cabo esta tarea. La Reina es una entusiasta de todo tipo de artes y disfruta mucho con esta actividad que tanto ella como el fallecido Príncipe Enrique inculcaron a sus dos hijos. La siguiente generación ha seguido con la tradición, motivo de satisfacción para Margarita de Dinamarca.La ausencia de Joaquín de Dinamarca y su familia
La Reina, primera monarca europea en ser vacunada contra el coronavirus, no ha podido reunirse con su hijo pequeño, el Príncipe Joaquín, que reside en Francia con la Princesa Marie y los dos vástagos que tienen en común, el Príncipe Enrique y la Princesa Athena. Tampoco han hecho acto de presencia los hijos mayores de Joaquín de Dinamarca, el Príncipe Nicolás y el Príncipe Félix.