Para el pueblo danés, el cumpleaños de su Reina es todo un acontecimiento y un año más esto quedó demostrado cuando Margarita de Dinamarca salió al balcón junto a su marido, el PrÃncipe Enrique; sus hijos, nueras y nietos en el palacio Marselisborg de Aarhus.
El protagonismo en este dÃa se lo llevaron los niños de la familia, quienes con su espontaneidad se ganaron, una vez más el cariño de los presentes. AsÃ, el PrÃncipe Christian, segundo en la lÃnea de sucesión al Trono, demostró que ya es mayor a sus ocho años cumplidos y se mantuvo tranquilo, al igual que su hermana, Princesa Isabel, que está a punto de celebrar su séptimo cumpleaños.
La gran ausente fue la Princesa Athena, octava y útima nieta de la Reina Margairta II y del PrÃncipe Enrique, como tampoco estuvo la hermana de la Reina, la Princesa Benedicta y su famiia, que no tienen costumbre de salir a saludar en el cumpleaños de Su Majestad.
Todos ellos disfrutaron de un dÃa inolvidable en el Palacio de Marselisborg, residencia a la que la Familia Real Danesa se ha trasladado unos dÃas de vacaciones, y sintieron el cariño del pueblo danés antes de entrar en Palacio y celebrar en privado la onomástica.