Galería: La Familia Real Danesa en imágenes
Para el pueblo danés, el cumpleaños de su Reina es todo un acontecimiento y un año más esto quedó demostrado cuando Margarita de Dinamarca salió al balcón junto a su marido, el Príncipe Enrique; sus hijos, nueras y nietos en el palacio Marselisborg de Aarhus.
Fue el 16 de abril, día en el que la Monarca de Dinamarca celebraba su 74 cumpleaños, un día muy especial para ella, ya que consiguió reunir a la Familia Real al completo a excepción de su nieta menor, la Princesa Athena, que solo tiene dos años, por lo que sus padres prefirieron que no saliera.
El protagonismo en este día se lo llevaron los niños de la familia, quienes con su espontaneidad se ganaron, una vez más el cariño de los presentes. Así, el Príncipe Christian, segundo en la línea de sucesión al Trono, demostró que ya es mayor a sus ocho años cumplidos y se mantuvo tranquilo, al igual que su hermana, Princesa Isabel, que está a punto de celebrar su séptimo cumpleaños.
Los mellizos Vicente y Josefina, demostraron tener un carácter completamente distinto, pues, mientras él no paraba de saludar y sonreír, ella parecía un poco enfadada. Los mellizos son los más traviesos de la Familia Real, pero poco a poco empiezan a portarse un poco mejor.
El Príncipe Joaquín estuvo con tres de sus cuatro hijos. El Príncipe Nicolás y el Príncipe Félix, nacidos de su primer matrimonio con Alexandra Manley, se situaron junto a su padre a la Princesa Marie. No faltó el pequeño Príncipe Enrique.
La gran ausente fue la Princesa Athena, octava y útima nieta de la Reina Margairta II y del Príncipe Enrique, como tampoco estuvo la hermana de la Reina, la Princesa Benedicta y su famiia, que no tienen costumbre de salir a saludar en el cumpleaños de Su Majestad.
Todos ellos disfrutaron de un día inolvidable en el Palacio de Marselisborg, residencia a la que la Familia Real Danesa se ha trasladado unos días de vacaciones, y sintieron el cariño del pueblo danés antes de entrar en Palacio y celebrar en privado la onomástica.