El juicio por el Caso Nóos ha celebrado su sexta sesión tras la reanudación de este martes. Le ha tocado declarar a Marco Antonio Tejeiro, cuñado de Diego Torres y excontable del Instituto Nóos, que tenía mucho que decir sobre la entidad sin ánimo de lucro que presidió Iñaki Urdangarín y en que tuvo en su junta directiva a la Infanta Cristina.
Revenga no trabajaba en el Caso Nóos
Marco Antonio Tejeiro ni siquiera vio a la Infanta en momentos relacionados con el trabajo, sino una vez que fue a buscar a Iñaki Urdangarín al trabajo, y otra en la que le invitaron al cumpleaños del exjugador de balonmano.
El excontable reconoce que la Junta Directiva de Nóos la formaban Urdangarín y Torres, el secretario Miguel Tejeiro (que ha pasado a ser testigo), la Infanta Cristina y Carlos García Revenga, pero que estos dos últimos no tenían participación. En el caso del que fuera trabajador de la Casa del Rey, nunca trabajó en Nóos y jamás apareció por el despacho. Sí recuerda haberle visto en los foros del Valencia Summit que la Comunidad Valenciana adjudicó a Nóos. Carlos García Revenga fue imputado por el juez Castro, que posteriormente le retiró la investigación.