Galería: Juicio por el Caso Nóos
El juicio por el Caso Nóos ha celebrado su sexta sesión tras la reanudación de este martes. Le ha tocado declarar a Marco Antonio Tejeiro, cuñado de Diego Torres y excontable del Instituto Nóos, que tenía mucho que decir sobre la entidad sin ánimo de lucro que presidió Iñaki Urdangarín y en que tuvo en su junta directiva a la Infanta Cristina.
El Fiscal Horrach quiso saber cuál era el papel de Cristina de Borbón en Nóos, y la declaración del hermano de Ana María Tejeiro no ha podido ser más positiva para ella. El excontable ha señalado que la hermana del Rey jamás le pasó factura alguna, no le dio órdenes y ni siquiera la veía de forma habitual, ya que solo le recuerda de un par de ocasiones.
Revenga no trabajaba en el Caso Nóos
Marco Antonio Tejeiro ni siquiera vio a la Infanta en momentos relacionados con el trabajo, sino una vez que fue a buscar a Iñaki Urdangarín al trabajo, y otra en la que le invitaron al cumpleaños del exjugador de balonmano.
El excontable reconoce que la Junta Directiva de Nóos la formaban Urdangarín y Torres, el secretario Miguel Tejeiro (que ha pasado a ser testigo), la Infanta Cristina y Carlos García Revenga, pero que estos dos últimos no tenían participación. En el caso del que fuera trabajador de la Casa del Rey, nunca trabajó en Nóos y jamás apareció por el despacho. Sí recuerda haberle visto en los foros del Valencia Summit que la Comunidad Valenciana adjudicó a Nóos. Carlos García Revenga fue imputado por el juez Castro, que posteriormente le retiró la investigación.