Mar Torres ha demostrado sus ganas de convertirse en una auténtica 'influencer' y si, para empezar, desvelaba todo tipo de detalles sobre su relación con Froilán de Marichalar en su primera entrevista, después no ha dudado en acudir a la gala benéfica Winter Anthem, donde ha posado en el photocall y ha hablado con los periodistas, aunque sin responder todas las preguntas.
La joven ha querido aclarar por qué ha decidido hablar y qué le había llevado a tomar la decisión de exponerse: " Quería callar los rumores no solo sobre mi relación, sobre todo sobre mí ", ha contado en el photocall. Torres se refiere a las habladurías relacionadas con su pareja, su físico y los retoques estéticos que supuestamente se ha hecho y que ella niega en la entrevista, afirmando que solo se ha retocado la nariz y se puso labios hace tiempo.
"En realidad estoy un poco nerviosa porque es la primera vez"
A pesar de ello, se ha mostrado cauta y deseosa de que se revele la entrevista al completo, al igual que Froilán: " Realmente estamos esperando a que salga en papel y que se vea todo. En realidad estoy un poco nerviosa porque es la primera vez", confesaba. Para terminar, Torres no ha dudado en mostrar sus ganas por convertirse en una auténtica influencer nacional y así está intentando enfocar sus redes. " Voy poco a poco como influencer y como referente tengo a María Pombo, que me gusta mucho".
En el adelanto de la entrevista se ha podido saber ciertas confesiones que ha hecho la murciana, desvelando cómo conoció al hijo de la Infanta Elena, cómo llevaron la distancia cuando él estudio en Estados Unidos o las claves de su relación. Además, Torres dialogó sobre su futuro y sobre la imagen que quiere proyectar, aunque siempre con las advertencias de su pareja respecto al peligro de exponerse públicamente.