A pesar de que afirmó que Froilán y ella no se iban a separar nunca, la realidad es que su relación ha terminado. Después de muchas idas y venidas parece que su historia de amor esta vez sí que se ha acabado. Para despejar dudas ha sido ella misma la que ha comunicado la ruptura vía exclusiva en ¡Hola!, cerrando así una relación que se confirmó en 2017.
Aunque el confinamiento les ha separado, como a muchas otras parejas, no ha sido la causa de una ruptura que se veía venir: "La pandemia no ha sido la causa de la ruptura. Hemos seguido hablando durante el confinamiento, pero la relación ya estaba rota ", asegura Mar Torres, que añade que al sobrino del Rey no le gustaba la exposición mediática que tenía ella: " A él le molestaba mucho que yo estuviera expuesta públicamente ". Esto choca con los pasos que dio meses antes de la ruptura, cuando se dejó ver en eventos públicos, abrió su cuenta de Instagram públicamente y concedió una entrevista en la que precisamente aseguraba que a Froilán le parecía bien los pasos que estaba dando.
Sin embargo, la fama obtenida por Mar Torres no parece ir en línea con lo que espera Casa Real de los miembros de la Familia del Rey, a los que se les pide cierta discreción para no comprometer el prestigio de la Corona con escándalos de los colaterales. Así, Froilán prefiere que su pareja sea discreta. Lo que tampoco tiene sentido después de cómo ha ido encaminando su carrera en 2019 es que Mar Torres comente que no le gusta la fama. Quizás ha quedado escaldada y prefiere una profesión fuera del foco. De hecho, afirma que quiere ser estilista.
Froilán se dejaba influenciar
Además, Mar Torres culpa a personas que han podido influir negativamente en la marcha de su romance: " Se dejaba influenciar bastante. Ha habido mucha gente que ha pasado por nuestras vidas y que no eran buena influencia". Entre esas malas influencias no parece estar Victoria Federica, de quien dice que siempre ha sido como una hermana para ella: "Hemos compartido hasta el mismo colegio, estamos en la misma Universidad y para mí siempre ha sido como mi hermana ". Finalmente, la murciana asegura que la imagen que la gente tiene de Felipe de Marichalar no se corresponde con la realidad.