La pareja se ha trasladado a una lujosa villa situada en Pinecrest, en Miami Dade.
La vida de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill parece por fin asentarse. Desde que se conocieron en 2010 han vivido en Nueva York y Londres, con una pequeña estancia en Suecia en la que el financiero tenía que ir y venir. En verano de 2018 se trasladaron a Florida, el lugar perfecto para el yerno del Rey de Suecia debido a sus negocios, y parece que su vida allí va para largo.
La pareja se ha mudado a una lujosa mansión situada en Pinecrest, en el condado de Miami-Dade. De acuerdo con Expressen, la vivienda ha costado 30 millones de coronas suecas, lo que vienen a ser unos 2,8 millones de euros. Cuenta con 600 metros cuadrados con seis dormitorios, ocho baños, gimnasio, despacho, sala de juegos y un amplio jardín con piscina y barbacoa. Posee un garaje con capacidad para tres coches y además, tiene un área para los niños, lo que resulta perfecta para los tres hijos de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill.Es una villa de gran lujo, dotada de una enorme valla para proteger su privacidad y mantener su seguridad. Tiene un centro comercial cercano y otros servicios como colegios. Como detalla la citada publicación la casa, construida a principios del siglo XXI, se compró en diciembre de 2019. Además, los términos de la adquisición tienen total confidencialidad y no se conoce quién está detrás exactamente.
La Princesa y el financiero dejaron la casa de alquiler que habían habitado durante menos de año y medio debido a que habían sufrido un robo. Ante el miedo de la pareja, optaron por marcharse de la propiedad, que además estaba a la venta, para ocupar otro lugar más seguro. Lo curioso es que su siguiente vivienda está a unos 20 minutos andando que la anterior, por lo que a pesar de su sensación de inseguridad, no han querido irse muy lejos.Una vida feliz en Florida
A pesar de la enorme distancia que le separa del país al que representa como miembro de la Casa Real, la Duquesa de Hälsingland y Gästrikland es feliz en Florida. Chris O'Neill ha encontrado un centro de operaciones perfecto para sus negocios y allí la familia goza de cierta privacidad que no tiene en otros lugares. Además, ella puede trabajar para la World Childhood Foundation y desplazarse a Suecia para visitar a la Familia Real y participar en determinados actos oficiales.
Después de que el Rey Carlos XVI Gustavo apartara a los hijos de Carlos Felipe de Suecia y de la Princesa Magdalena de la Casa Real Sueca, retirándoles el tratamiento de Alteza Real pero manteniendo la dignidad principesca y el ducado que entregó a cada uno de ellos, la pareja se ha sentido más aliviada para poder llevar una vida más alejada de la Corona. De hecho, sus hijos pueden ser escolarizados en Florida y la familia logra por fin asentarse después de dar tantas vueltas.