Nada que ver con la realidad
¿Qué pasó después? Un enorme malentendido. ¡Hola! publicó que las palabras de Roca rey habían sido estas: "Brindo por un futuro juntos. Eres la reina de mis ojos". Esto denotaba que entre ellos había una relación sentimental, por lo que el revuelo fue grande y tuvo que ser desmentido por los representantes del torero.
"Brindo por el futuro de la fiesta de los toros y de la institución que representas. Y por que podamos ver los toros todos juntos mucho tiempo" fueron las palabras que el peruano habría ofrecido tras el brindis a Victoria de Marichalar y de Borbón.
Además de que una confirmación de una relación así hubiera sido poco cuidadoso, sobre todo para la hija de la Infanta Elena, que prefiere pasar desapercibida y no dar titulares, Roca Rey no podría realizar un brindis de esa forma a un miembro de la realeza. Además, aunque se llevan pocos años (él cumple 22 años el 18 de octubre y ella 18 el 9 de septembre), Victoria de Marichalar es todavía menor, así que tampoco es momento para ese tipo de manifestaciones.