Felipe Juan Froilán de Marichalar sigue dando disgustos a su familia por sus notas. El curso ha terminado, y lejos de traer unas buenas calificaciones, el hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar ha llevado un boletín del que no puede estar orgulloso.
Al parecer, ha aprobado lo que mejor se le debe dar, Educación Física, ya que el nieto de los Reyes Juan Carlos y Sofía es un consumado deportista que practica varias disciplinas, e Inglés, un idioma que los Borbón y Grecia hablan con asiduidad y de forma fluida.
Curso de verano en Sigüenza
Felipe Juan Froilán está a punto de cumplir 16 años, una edad que estrenará el 17 de julio, y debería empezar en septiembre 1º de Bachiller, sin embargo no ha logrado alcanzar ese curso debido a que ha repetido, y posteriormente entró en Diversificación ante la imposibilidad de repetir.
Cansada de la situación, y preocupada por el futuro de su primogénito, según La Crónica de Guadalajara, la Infanta Elena viajó a Sigüenza para interesarse por un curso de verano de la SAFA, dentro del Colegio 'Sagrada Familia'. De todos modos, no se ha confirmado que la Duquesa de Lugo haya inscrito a su hijo Felipe para que estudie en el mes de julio en este centro.