Los Reyes Felipe y Letizia asistieron al espectáculo que ofreció Hans Zimmer en Madrid, aunque la cara de la Reina no era la mejor.
Tras una semana de trabajo, los Reyes aprovecharon el fin de semana para descansar y disfrutar de un par de días de asueto. Se desconoce qué hicieron el sábado, pero sí se ha sabido cuál fue su plan del domingo 7 de abril.El Rey Felipe y la Reina Letizia se desplazaron al Wizink Center de Madrid para ver 'The World of Hans Zimmer - A Symphonic Celebration', un espectáculo que agotó sus entradas en pocas semanas y que pudo ser disfrutado por los Reyes, gran amantes de su trabajo.
Hans Zimmer ha compuesto las bandas sonoras de películas como 'Thelma & Louise', 'El rey león', 'Gladiator' o la saga 'Piratas del Caribe'. Conociendo lo cinéfilos que son los Reyes, especialmente Doña Letizia, es lógico que quisieran estar presentes en un show tan espectacular.
¿Cómo se ha sabido que Don Felipe y Doña Letizia estuvieron en 'The World of Hans Zimmer - A Symphonic Celebration'? Los Reyes llegaron poco antes del inicio del concierto y ocuparon un asiento normal entre otras personas, nada de lugares vip. No muy buena cara
Así, a través de la cuenta de Instagram @letizia_de_princesa_a_reina se ha podido saber que Don Felipe y Doña Letizia estuvieron allí: "SS.MM acudieron al concierto del pianista @hanszimmer en el @wizinkcenter de Madrid. Doña Letizia repetía estilismo con esta blusa rosa chicle de @ninaricci y pantalones de napa", señalaba como comentario de una foto en la que no se veía a la consorte real con una cara especialmente feliz.