Precisamente por esto, Magdalena de Suecia no ha dudado en compartir una bonita instantánea en Instagram junto a sus hijos con el mensaje: "¡9 años después, Leonor está de vuelta en Nueva York!", haciendo referencia a que su hija nació en esa misma ciudad y siendo la única que lo hizo fuera de Suecia.
En esta imagen se puede ver a la familia posando en Central Park mientras un grupo de patos está nadando en el fondo y la Princesa y sus hijos posan sonrientes para la cámara. Gracias a su cuenta de Instagram podemos saber un poco más de este viaje y de la familia de Magdalena, de la que siempre ha hablado de forma muy orgullosa, especialmente de sus hijos: "Leonore es muy enérgica y Nicolas es mucho más tranquilo. Le gusta hacer cumplidos y suele decirme '¡Mami, estás genial!'. Adrienne es cariñosa y alegre", decía de su familia.
Su vida en Estados Unidos
En 2015 decidieron vivir en Londres, sin embargo parece que la vida en Inglaterra no les llamaba y tan solo estuvieron tres años allí, siendo en 2018 cuando fijaron de forma definitiva su residencia en Estados Unidos, concretamente en Florida, en donde están criando a sus hijos y viven una vida de lo más idílica.