Para Magdalena de Suecia la ciudad de Nueva York es un sitio muy especial ya que en 2010 la Princesa se mudó a la ciudad de los rascacielos después de todo el drama y la polémica que vivió esos años con el desengaño amoroso que sufrió con su entonces prometido Jonas Bergström. Lo que comenzó como un viaje para olvidar terminó convirtiéndose en el viaje que cambiaría su vida y es que fue precisamente en esta ciudad donde conoció a su actual marido Christopher O'Neill.
Precisamente por esto, Magdalena de Suecia no ha dudado en compartir una bonita instantánea en Instagram junto a sus hijos con el mensaje: "¡9 años después, Leonor está de vuelta en Nueva York!", haciendo referencia a que su hija nació en esa misma ciudad y siendo la única que lo hizo fuera de Suecia.
En esta imagen se puede ver a la familia posando en Central Park mientras un grupo de patos está nadando en el fondo y la Princesa y sus hijos posan sonrientes para la cámara. Gracias a su cuenta de Instagram podemos saber un poco más de este viaje y de la familia de Magdalena, de la que siempre ha hablado de forma muy orgullosa, especialmente de sus hijos: "Leonore es muy enérgica y Nicolas es mucho más tranquilo. Le gusta hacer cumplidos y suele decirme '¡Mami, estás genial!'. Adrienne es cariñosa y alegre", decía de su familia.
Su vida en Estados Unidos
En 2013 la Princesa se casó con el empresario inglés en Estocolmo, una boda al más puro estilo royal en la que Christopher decidió renunciar a los títulos que le correspondían como Príncipe consorte para continuar con sus funciones como empresario, algo que hizo que se integrase como parte de la familia de los Bernadotte con el correspondiente título de miembro de la Casa Real sueca.
En 2015 decidieron vivir en Londres, sin embargo parece que la vida en Inglaterra no les llamaba y tan solo estuvieron tres años allí, siendo en 2018 cuando fijaron de forma definitiva su residencia en Estados Unidos, concretamente en Florida, en donde están criando a sus hijos y viven una vida de lo más idílica.