En diciembre, Magdalena de Suecia sabe que su obligación es regresar a su país para estar presente en la ceremonia de entrega de los Premios Nobel, que se celebra cada 10 de diciembre en Estocolmo con la presencia de la Familia Real al completo.
Después aprovecha para pasar unos cuantos días junto a los Bernardotte, por supuesto también con su marido y sus hijos, para que todos pasen parte de la Navidad. Más tarde toca un lujoso destino para 4 que intentan que sea secreto.
El año pasado, Magdalena de Suecia y Chris O'Neill viajaron a Maldivas con sus hijos, la Princesa Leonor y el Príncipe Nicolás. Este año han apostado por el frío con unas vacaciones en los Alpes suizos para poder esquiar y pasar unos días en familia a todo tren.
Si el año pasado la Princesa Magdalena compartió fotos en Facebook de sus vacaciones tras enterarse de que un paparazzi les había seguido, en esta ocasión se ha adelantado y ha divulgado 4 bonitas fotos de sus hijos en esta red social para felicitar el año nuevo a todo el mundo y de paso provocar que las eventuales instantáneas de un paparazzi pierdan valor.
Dos niños muy alegres
Las fotografías son 2 para Leonor y otras 2 para Nicolás. La primogénita posa en la nieve en una imagen, mientras que en la otra sale tomándose un batido para recuperar fuerzas tras una jornada practicando deportes de invierno.
En el caso de su hermano, Nicolás posa la mar de feliz mientras disfruta de la nieve, donde parece sentirse muy a gusto. En la otra fotografía posa hecho todo un hombrecito durante estas vacaciones familiares.