El mes de junio es sin duda el más importancia para la Familia Real Sueca. La Princesa Victoria se casó con el Príncipe Daniel el 19 de junio de 2010. Casi tres años más tarde, el 8 de junio de 2013, fue la Princesa Magdalena quien se desposó con Chris O'Neill. Justo doce meses después, fue bautizada la hija de esta pareja, la Princesa Leonor, y para rematar, el Príncipe Carlos Felipe de Suecia contraerá matrimonio con Sofia Hellqvist el 13 de junio de este año.
Ahora se ha conocido un dato que ya se sospechaba y que podría poner en peligro el enlace, pero sí la presencia de la Princesa Magdalena en la boda de su hermano, y es que la Duquesa de Hälsingland y Gästrikland dará a luz a su segundo hijo en junio.
Boda y bebé
Al contrario que en España, en Suecia es habitual que los miembros de la Familia Real hablen con normalidad con los medios de comunicación; así es como se ha conocido en qué mes nacerá el tercer nieto de los Reyes de Suecia. Ha sido la Reina Silvia quien comunicó que la criatura nacerá en junio, relatando además que están muy emocionados por los dos acontecimientos que vienen.
Por otro lado, Casa Real ha señalado que el bebé nacería más a finales de junio o incluso en julio, por lo que parece que el nacimiento no quitaría el protagonismo que tanto ansía Sofia Hellqvist y que podría robarle su futura cuñada. Al menos, la embarazada se encuentra bien y está teniendo una gestación agradable.