La princesa sueca ha revelado que la fecha del bautizo de su última hija con Chris O'Neill será el próximo 8 de junio.
La princesa Magdalena de Suecia ya ha revelado cuándo será el día en el que celebre el bautizo de Adrienne, su tercera hija, que nació el pasado 9 de marzo. La fecha escogida para la celebración del rito es el próximo 8 de junio, una fecha muy señalada y simbólica para sus padres, los reyes Carlos Gustavo y Silvia, ya que es el mismo día en el que su segunda hija, la princesa Leonore, también recibió su primer bautismo.
Las redes sociales, concretamente Instagram, han sido el medio para que la princesa Magdalena de Suecia anuncie la fecha del evento. En una fotografía donde aparece el programa de la ceremonia del que fue el bautizo de Leonore, ha mostrado su alegría: "¡Igual, pero diferente! ¡El bautizo de Adrienne será el 8 de junio de 2018!", ha expresado.La fecha coincide también con el aniversario de su matrimonio con Chris O'Neill
El hecho de que Magdalena de Suecia y su marido, Chris O'Neill, hayan elegido esta fecha, que además caerá en viernes, no tiene únicamente que ver con la coincidencia de su hija mayor hace cuatro años. El 8 de junio, la pareja celebrará el quinto aniversario de su matrimonio, que fue en 2013 en el Palacio Real de Estocolmo.
La pequeña de la familia tendrá tres meses de edad en el momento de su bautizo, y todavía no se conoce en qué iglesia llevarán a cabo la ceremonia. Tampoco se conoce muy bien si sus dos hermanos, la princesa Leonore y el príncipe Nicolás, tendrán algún papel de importancia durante el bautizo.