• News
  • Moda
    • Tendencias
    • Artículos
    • Looks
    • Diseñadores
    • Modelos & Iconos
    • Marcas
    • Complementos
    • Niños
    • Hombres
  • Belleza
    • Cara
    • Cabello
    • Cuerpo
    • Looks
    • Maquillaje
    • Tratamientos
    • Perfumes
    • Celebrities
    • Marcas
    • Hombres
  • Fit
    • Entrenamiento
    • Dietas
    • Nutrición
    • Cuerpo
    • Mente
  • Pareja
    • Amor
    • Sexualidad
    • Salud
    • Divorcio
    • Relatos
  • Padres
    • Alimentación
    • Salud
    • Psicología
    • Educación
    • Ocio
    • Calculadoras
    • Nombres
    • Canciones infantiles
    • Dibujos para colorear
    • Diccionario
  • Cocina
    • Recetas
    • Nutrición y dieta
    • Alimentos
    • Gastronomía
    • Restaurantes
  • Hogar
    • Bricolaje
    • Decoración
    • Jardinería
    • Manualidades
    • Ecología
    • Economía doméstica
  • Salud
    • Medicamentos
    • Enfermedades
    • Cáncer
    • Menopausia
    • Alergias
    • Dietética
    • Vida sana
  • Psicología
    • Terapia
    • Ansiedad
    • Depresión
    • Emociones
    • Coaching
    • Relaciones
  • Mascotas
    • Perros
    • Gatos
    • Peces
    • Pájaros
    • Roedores
    • Exóticos
  • Viajes
    • Destinos
    • Guía de Japón
  • Horóscopo
    • Zodíaco
    • Horóscopo chino
    • Tarot
    • Numerología
    • Rituales
    • Test de compatibilidad
Buscar
Guillermo Álvarez Corrales

Guillermo Álvarez Corrales

Redactor lifestyle especializado en Casas Reales y cultura.

Publicado el Lunes 24 marzo 2025 18:00

Última actualización: Martes 25 marzo 2025 17:13 (hace 10 horas)

¡Comenta!
La hija del Rey de Suecia ha sorprendido al anunciar una aventura empresarial junto a Weleda en la que cuenta con el beneplácito de la Casa Real Sueca.

Magdalena de Suecia ha sorprendido con un anuncio realizado por ella misma, y también por la Casa Real Sueca. La Duquesa Hälsingland y Gästrikland comunicó a través de sus redes sociales el lanzamiento de su propia empresa, lo que ha llamado la atención teniendo en cuenta que ha ocurrido no durante sus años en Miami, en los que estuvo prácticamente alejada de los actos oficiales, sino una vez que regresó a Suecia con su familia y podía estar más presente para servir a la Corona.

"Me emociona compartir que lanzo 'MinLen', una línea de cuidado de la piel natural, desarrollada en colaboración con Weleda, líder mundial en cuidado de la piel natural certificado. MinLen es la primera marca de cuidado de la piel natural, responsable y multigeneracional en Europa, creada teniendo en cuenta las necesidades de las familias jóvenes y en crecimiento", señaló la Princesa Magdalena.

"Nuestra gama de productos se lanzará oficialmente a finales del verano y, como se trata de una iniciativa privada, utilizaré mi nombre Madeleine Bernadotte en mi trabajo con MinLen. ¡Espero poder compartir más contigo muy pronto!", finalizó la hija de Carlos XVI Gustavo de Suecia, que acompañó el texto con un posado en el que aparece muy elegante vestida de blanco en una foto tomada por Henning Ross. Además, la empresa suiza Weleda ha anunciado también esta colaboración, indicando que el 28 de marzo de 2025 la presentan en la cumbre 'The Art of Beauty & Health' que tiene lugar en Dusseldorf, Alemania.

Magdalena de Suecia en el anuncio de la fundación de su empresaMagdalena de Suecia en el anuncio de la fundación de su empresa

Al tratarse de un negocio con el que Magdalena de Suecia espera ganar dinero, no va a utilizar su título de princesa para estos fines, sino que va a usar su nombre y apellido, es decir, Madeleine Bernardotte. Además, cuenta con el beneplácito de la Casa Real Sueca, que emitió un comunicado para anunciar el lanzamiento de la hija menor del Rey de Suecia.

Comprometida con sus patrocinios y la World Childhood Foundation

"La Oficina del Mariscal del Reino considera que esta actividad empresarial privada puede combinarse con el cargo de Alteza Real de la Princesa Magdalena. Hace tiempo que la Princesa Magdalena no recibe ninguna asignación y participa y lleva a cabo misiones oficiales según las necesidades y los deseos del Rey.

Magdalena de Suecia antes de su intervención en una reunión de la ONU sobre infanciaMagdalena de Suecia antes de su intervención en una reunión de la ONU sobre infancia

En cambio, la Princesa ha pasado muchos años comprometida con la World Childhood Foundation y con diversos patrocinios. El trabajo con estas organizaciones no se ve afectado por la participación corporativa de la Princesa. La línea principal de la Princesa sigue centrándose en proteger a la infancia".

"Dado que el nuevo negocio es privado y no está relacionado con la posición de la Princesa en la Familia Real, la Princesa utilizará el nombre Madeleine Bernadotte en contextos comerciales. Si tiene preguntas sobre la nueva empresa y sus productos, póngase en contacto con Weleda AG", finaliza la Casa Real Sueca, que deja claro que no tienen más que decir al respecto.

Silvia de Suecia y Magdalena de Suecia en los Premios Childhood 2019Silvia de Suecia y Magdalena de Suecia en los Premios Childhood 2019

El lanzamiento de Magdalena de Suecia al mundo de la empresa recuerda al paso dado por su hermano Carlos Felipe cuando fundó la compañía de diseño Bernadotte & Kylberg con Oscar Kylberg.

En su caso no ha habido problemas de compatibilidades, y eso que el Príncipe Carlos Felipe sí es un miembro activo de la Casa Real Sueca. Magdalena de Suecia, que va a seguir trabajando como Vicepresidenta de Honor de la World Childhood Foundation y cumpliendo con sus patrocinios reales y con los actos que le encargue el Rey, va a intentar que este proyecto cosmético sea un éxito.

Artículos recomendados

Rostros

Artículos relacionados
Lo más leído