La Duquesa de Hälsingland y Gästrikland ha compartido una tierna imagen de sus dos pequeños en la que muestran su cara más amorosa y divertida.
La Familia Real Sueca está a punto de crecer y están todos locos ante la expectativa de que un nuevo Bernardotte llegue a este mundo. La Princesa Magdalena está en la recta final de su embarazo, gestación que concluirá en el mes de marzo en Estocolmo. Aunque se barajó en un primer momento que el bebé viniera al mundo en Londres, al final la mejor decisión es que el séptimo nieto del Rey Carlos XVI Gustavo vea la luz por primera vez en el país de su familia materna. Mientras llega el momento y se instalan todos en Estocolmo salvo Chris O'Neill, que previsiblemente se quedará en Londres trabajando hasta que viaje a Suecia para el parto, la Duquesa de Hälsingland y Gästrikland ha compartido una tierna imagen protagonizada por sus hijos, regresando así a Facebook tras dos meses sin publicar nada.
En la instantánea se puede ver a la Princesa Leonor y al Príncipe Nicolás disfrazados con motivo del Día de San Valentín. Mientras la Duquesa de Gotland lleva una máscara muy amorosa, el Duque de Ångermanland porta unas gafas de sol blancas con forma de corazón. Además, en la pared puede verse escrito 'Love' (Amor) y 'Be my Valentine' (Sé mi San Valentín).La Princesa Leonor y el Príncipe Nicolás se muestran así más tiernos, amorosos y divertidos que nunca, preparándose además para convertirse en hermanos mayores. En marzo nacerá el tercer hijo o hija de la Princesa Magdalena y Chris O'Neill, un bebé al que Leonor sacará cuatro años, mientras que Nicolás tendrá casi 3 años más que el nuevo miembro de la famiia.
La entrevista de Chris O'Neill
Esta divertida fotografía llega poco después de que haya salido a la luz la entrevista que Chris O'Neill ofreció a la revista King. En ella volvió a reafirmar la decisión que tomó cuando renunció a los títulos que le corresponderían al casarse con la Princesa Magdalena porque quería seguir dedicado a su carrera en los negocios. Confesó además que entrar en la saga Bernardotte le ha complicado la existencia, pero lo haría mil veces por el amor que siente por ella: "Magdalena es la mujer de mi vida, pero estar casado con una princesa implica una serie de retos. Ha complicado mi vida, desde luego, porque no deseo convertirme en nadie famoso. Algo que, por otra parte, no sería beneficioso en mi profesión. Pero estoy loco por ella. Así que, al final, aprendes a aceptar lo malo que acompaña a lo bueno".Además, mostró su malestar por las críticas que recibe la Princesa Magdalena por dejación de funciones oficiales. Considera que son injustas y se enfada mucho cuando lee estos asuntos en los medios de comunicación. Recuerda que ella sigue volcada con la World Childhood Foundation y que no siempre su tarea es visible porque no quiere relevancia.