La Princesa Magdalena disfruta de una larga estancia navideña en Suecia, pero eso no implica que se vaya a dejar ver más.
La vuelta a casa por Navidad de Magdalena de Suecia, Chris O'Neill y sus tres hijos fue una gran noticia para el resto de la Familia Real Sueca, que deseaba celebrar las fiestas al completo. Tras año y medio sin poder verse debido a la pandemia, la Duquesa de Hälsingland y Gästrikland y su familia disfrutaron de una larga estancia en Suecia en el verano de 2021. Y con la llegada de la Navidad 2021, regresaron para reencontrarse con los Bernadotte y celebrar además el 78 cumpleaños de la Reina Silvia, que celebró el 23 de diciembre de 2021 con una fiesta en el Palacio de Drottningholm.
Para anunciar oficialmente su llegada, el 20 de diciembre de 2021 se pudo ver a la Princesa Magdalena con su marido y sus hijos, la Princesa Leonor, el Príncipe Nicolás y la Princesa Adrienne en el Palacio Real de Estocolmo para recoger los árboles de Navidad que cada año entregan a la Familia Real Sueca los estudiantes de la Universidad Sueca de Ciencias Agrícolas de Estocolmo, un acto oficial en el que han participado por primera vez los tres hijos de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill.Los cinco celebraron la Navidad con el resto de la Familia Real Sueca, y aunque se podía pensar que no se quedaría hasta Fin de Año, lo cierto es que sí. Magdalena de Suecia y su familia planearon una larga estancia en el país escandinavo, y por eso han querido quedarse allí para recibir el año 2022, ampliando sus vacaciones hasta principios de enero. Posteriormente regresan a Miami, donde tienen fijada su residencia.
Lo que no van a hacer son más apariciones públicas, o no al menos en un contexto oficial. La Princesa Magdalena no realizará ningún compromiso oficial ni se dejará ver en actos marcados en la agenda de la Casa Real Sueca durante su estancia navideña en su país. De hecho, los Bernadotte no retoman su agenda hasta el 9 de enero de 2022. Para entonces, Magdalena de Suecia ya estará en Estados Unidos. Su ascenso
Lo que sí hará, pero previsiblemente cuando terminen sus vacaciones familiares, es retomar su trabajo en la World Childhood Foundation, entidad creada por Silvia de Suecia en 1999 para proteger a la infancia y en la que la Princesa Magdalena se ha centrado desde 2010. Desde entonces fue alejándose de sus compromisos oficiales como miembro de la Casa Real Sueca y dedicando su tiempo a esta fundación. En ese sentido puede estar contenta porque ha sido ascendida a Vicepresidenta de Honor de la World Childhood Foundation, una gran alegría que comunicó junto a su madre con motivo del 78 cumpleaños de la Reina Silvia.