VISITA OFICIAL

Magdalena de Suecia empieza a lucir embarazo en su vuelta a Nueva York junto a la Reina Silvia

La Duquesa de Hälsingland y Gästrikland ha estado presente en varios actos a favor de la infancia y ya va presumiendo de embarazo.

Bekia 03 Octubre 2017 en Bekia

Galería: La Familia Real Sueca en imágenes

Magdalena de Suecia ha vuelto a la ciudad en la que tan feliz ha sido, Nueva York. La hija menor de los Reyes de Suecia dejó su país para instalarse en la Gran Manzana y trabajar en la sede de la World Childhood Foundation. Lo hizo para recuperarse del desengaño causado por la ruptura de su compromiso con Jonas Bergström. Allí no solo estaba encantada con su trabajo, sino que conoció a quien hoy es su marido, Chris O'Neill, y allí nació su hija mayor, la Princesa Leonor.

En la actualidad reside en Londres por motivos profesionales de Chris O'Neilly para estar más cerca de la Familia Real y poder tomar más compromisos oficiales, pero ha regresado a la Gran Manzana para cumplir con un acto de la infancia en la ONU más una conferencia de la World Childhood Foundation.

La Duquesa de Hälsingland y Gästrikland ha ejercido de acompañante de la Reina Silvia, que ha participado en una reunión en la sede de la ONU en la que se ha hablado sobre el papel de la infancia en las metas globales de sostenibilidad.

La Princesa Magdalena ya luce embarazo, aunque ha optado por llevar ropa más ancha para que todavía no se noten los en torno a cuatro meses de gestación. Así lo hizo en la reunión, aunque por la noche, se enfundó un vestido negro para la gala de la World Childhood Foundation más entallado, pero que todavía no marcaba el embarazo.

La tierna visita de Leonor y Nicolás a Gotland

Los actos de la hija del Rey en Nueva York no se han acabado, ya que este martes 3 de octubre participará en una reunión de la entidad a favor de la infancia que fundó la Reina Silvia. Después regresará a Londres, aunque mientras tanto se le ha visto como una neoyorquina más moviéndose por la ciudad en taxi.

Una vez en Londres retomará su vida familiar junto a su marido y sus dos hijos, que están como locos por tener un hermano o hermana, que llegará en marzo de 2018. Los niños son felices en la capital británica, aunque también les encanta ir a Suecia. En su última visita, el pasado mes de septiembre, estuvieron en Gotland, lugar del que Leonor es Duquesa, para que la niña y su hermano Nicolás vieran cómo ha crecido la potrilla que el Gobierno de la isla regaló a la Princesa Leonor cuando nació.

En esta noticia

Princesa Magdalena de SueciaRealeza

Reina Silvia de SueciaRealeza

Vídeos relacionados

Magdalena de Suecia presenta la campa�a 'Gracias' de World Childhood Foundation