La Princesa y su hija han posado en solitario para felicitar el Día de Acción de Gracias haciendo aumentar los rumores de crisis con Chris O'Neill.
Nunca se han visto envueltos en polémicas hasta que hace unos días salieron los rumores de una presunta crisis matrimonial entre la Magdalena de Suecia y Chris O'Neill. Ahora ha sido la propia Princesa la que ha provocado que aumenten las habladurías."¡Feliz Acción de Gracias! Nuestros mejores deseos,..." es el pie de foto de una instantánea de estudio colgada en Facebook en la que aparece la Princesa vestido muy casual con vaqueros y camisa rosa empolvado con su hija la Princesa Leonor sentada en sus piernas.
Una imagen muy tierna de madre e hija que ha hecho volver a retomar esos rumores de crisis que saltaron el pasado mes de septiembre puesto que, junto a ellas, no se encuentra el empresario Chris O'Neill.
Magdalena de Suecia aviva los rumores de crisis con Chris O'Neill
Una información que sacó la revista Stoppa Pressarna en la que se aseguraba que desde el bautizo de la Princesa Leonor el pasado 8 de junio las cosas entre la pareja cada vez iban a peor; algo que habrían intentado solucionar durante sus días de vacaciones en Italia.