Galería: La Familia Real Sueca en imágenes
Es costumbre que cada vez que llega el cumpleaños de un miembro de la Casa Real Sueca se divulguen una o varias fotografías de la persona en cuestión, sobre todo cuando se trata de los niños. Más allá de sus apariciones públicas, así se puede comprobar cómo están creciendo los pequeños y pequeñas de la dinastía Bernadotte.
Sin embargo, desde que en octubre de 2019 el Rey Carlos XVI Gustavo apartó de la Casa Real Sueca a los hijos del Príncipe Carlos Felipe y a los de la Princesa Magdalena, cuando llegan los aniversarios son sus padres los que deben divulgar imágenes, si es que es su deseo, y así ocurre en el caso de los vástagos de la Duquesa de Hälsingland y Gästrikland y Chris O'Neill.
Cumpleaños en Florida
El 9 de marzo de 2020 tuvo lugar el segundo cumpleaños de la tercera de los vástagos de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill. Para celebrarlo, la hija pequeña del Rey de Suecia publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que se puede ver a la Princesa Adrienne con un look veraniego y un más que evidente parecido a su padre. A modo de felicitación comentó: "¡Feliz cumpleaños a la hermanita pequeña más dulce y al mejor bebé!"
La Princesa Leonor es un calco de Chris O'Neill, aunque con rasgos de Magdalena de Suecia. El Príncipe Nicolás se parece a su madre, y la Princesa Adrienne es también clavadita a su padre. Además, la pequeña, que ostenta de forma vitalicia el título de Duquesa de Blekinge, es la única de sus hermanos con el pelo moreno, herencia de Chris O'Neill.
Es muy probable que la imagen fuera tomada en Florida, donde la pareja Bernadotte-O'Neill reside desde verano de 2018 por motivos profesionales de Chris O'Neill. La familia se instaló en una casa alquilada en Pinecrest (Miami Dade) que abandonaron en otoño de 2019 después de sufrir un robo. En diciembre de ese mismo año se instalaron en una propiedad cercana en la que están más tranquilos y que se ha convertido en su hogar, ya que su estancia en Florida parece que va para largo.