La hija menor del Rey de Suecia y su familia han decidido abandonar Londres, donde vivían desde 2015.
Para Magdalena de Suecia y Chris O'Neill, 2018 está siendo un completo año de cambios en el que no solo han dado la bienvenida a su tercera hija, la Princesa Adrienne, sino que ahora el matrimonio ha tomado la decisión de mudarse a Estados Unidos aprovechando que sus hijos son todavía pequeños.
"La familia lleva planeando esto desde hace tiempo, están agradecidos y felices de que toda la familia se vaya a mudar", ha anunciado la Casa Real Sueca en un comunicado que confirma que será Florida el destino de la hermana de Victoria de Suecia y el financiero. "Chris ha crecido más o menos en Estados Unidos, por lo que para él es como volver a casa", ha indicado un portavoz a Expressen.Dicen adiós a Londres
Una noticia que confirma lo que habían sido especulaciones desde que se conociera la noticia de que el feliz matrimonio había puesto a la venta la propiedad de la que disponían en la capital británica. Y es que en el año 2015 la Princesa Magdalena y su marido decidieron fijar su residencia en un loft de lujo londinense donde se se han criado sus tres hijos hasta ahora.
Cierto es que Magdalena de Suecia ha estado viviendo a caballo entre Londres y Estocolmo, donde cuya presencia es frecuentemente requerida para determinados compromisos familiares. Unas asistencias que a partir del próximo otoño podrían verse disminuidas con motivo de la mayor y evidente distancia que existe entre ambos continentes.