Galería: La Familia Real Sueca en imágenes
La Casa Real Sueca se prepara para la llegada de un nuevo miembro a la dinastía Bernardotte. La Princesa Magdalena está a punto de dar a luz al que será su tercer hijo, y ante las dudas que han aparecido durante esos meses, la Corte Sueca ha querido aclarar ciertos puntos vía comunicado.
"La Princesa Magdalena planea dar a luz a su tercer hijo en Suecia, El nacimiento se espera para marzo de 2018. La Princesa Magdalena de Suecia y el Señor Christopher O'Neill han decidido que su tercer hijo nazca en Suecia, para lo cual la Princesa llegará al país a mediados de febrero", señala el anuncio regio.
Por otro lado, al no estar registrado en Suecia como residentes habituales, la pareja real pagará con su dinero los gastos derivados del nacimiento del nuevo príncipe o princesa que está al nacer. Así se evitan llevarse las críticas que cosecharon cuando vino al mundo el Príncipe Nicolás en junio de 2015.
La gran Familia Real Sueca
La Princesa Magdalena y Chris O'Neill han terminado así con las especulaciones sobre dónde nacería su tercer hijo. La Casa Real Sueca no era concluyente y barajaba que podía ser tanto en Suecia como en Londres, que es donde reside la pareja desde otoño de 2015. Finalmente ha pesado más que el próximo nieto del Rey venga al mundo en territorio sueco.
El tercer hijo o hija de la Duquesa de Hälsingland y Gästrikland y Chris O'Neill recibirá de su abuelo, el Rey Carlos XVI Gustavo, títulos y tratamiento. La criatura será Alteza Real y obtendrá la dignidad de Príncipe o Princesa de Suecia más un ducado que se conocerá a su debido tiempo. Al nacer, ocupará el décimo lugar en la línea de sucesión y se convertirá en el séptimo nieto o nieta del Monarca.