La Princesa Magdalena de Suecia ha publicado una imagen en la que demuestra que las dos primas son inseparables.
La Princesa Magdalena de Suecia vive en Nueva York con su marido, Chris O'Neill, y su hija Leonor. En Estados Unidos trabaja en la World Childhood Foundation, actividad que junto a sus compromisos oficiales, le lleva en ocasiones a Suecia.
La hija de los Reyes ha estado varios días en Suecia, y ha aprovechado su estancia para que su hija, la Princesa Leonor, pase tiempo con su sobrina, la Princesa Estela, hija de su hermana, la Princesa Victoria, y de su cuñado, el Príncipe Daniel, que por cierto este 15 de septiembre ha cumplido 41 años.Primas y amigas
Para dejar constancia de los encuentros entre las primas, la Princesa Magdalena ha subido una tierna foto a su página de Facebook en la que se puede ver a la Princesa Estela, tan sonriente como de costumbre, sosteniendo a su prima, la Princesa Leonor, que tiene seis meses.
Aunque ambas primas se ven poco debido a la distancia que les separa, sus madres pretenden que la relación entre las dos sea fluida, por lo que desde bien pequeñas están intentando que se cree un vínculo entre Estela y Leonor. Ya lo dijo Magdalena: "Un primo es un amigo para toda la vida".