Galería: La Familia Real Sueca en imágenes
Si en 2013 la realeza acogió los nacimientos del Príncipe Jorge de Cambridge, de los dos nietos de la Princesa Carolina de Mónaco (hijos de Andrea Casiraghi y de Carlota Casiraghi) y de un nieto de la Infanta Pilar de España, en 2014 se espera la llegada de tres bebés regios.
La Reina Isabel II y el Duque de Edimburgo tendrán un nuevo bisnieto, que se unirá al Príncipe Jorge, vástago de los Duques de Cambridge, y a Savannah e Isla Elizabeth Phillips, hijas de Peter Phillips y Autumn Kelly.
Los futuros padres de la realeza británica son Zara Phillips y Mike Tindall, que menos de tres años después de contraer matrimonio en Edimburgo darán la bienvenida a su primer hijo. A principios de julio, la Casa Real Británica emitió un comunicado dando la buena nueva : "El señor y la señora Tindall están muy felices de anunciar que Zara espera un bebé para el próximo año".
A juzgar por las fechas, no faltará mucho para que la hija de la Princesa Ana de Inglaterra se convierta en madre por primera vez de un bebé del que se desconoce el sexo y que ocupará el puesto número 15 en la línea de sucesión al trono de Inglaterra.
La niña de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill
En Suecia se espera la llegada de la que será la segunda nieta de los Reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia. La Princesa Magdalena y Chris O'Neill anunciaron en septiembre que serían padres de un bebé que nacerá en marzo.
Una indiscreción de la propia Magdalena provocó que se desvelara que el bebé que esperaba era una niña, y ajustando fechas, la Princesa ha reconocido que su retoño nacerá en febrero, es decir, casi 9 meses después del matrimonio de sus padres, que se dieron el 'sí, quiero' el 8 de junio de 2013. Al nacer, la niña ocupará el quinto lugar en la línea de sucesión a la Corona.
Un bebé real en Holanda
Finalmente, la realeza espera a otro bebé, aunque de rango menor. Se trata del que tendrán Jaime de Borbón-Parma y Viktória Cservenyák, que poco después de celebrar su matrimonio en octubre de 2013 anunciaron que estaban esperando su primer hijo.
El Príncipe Jaime de Borbón-Parma es el tercero de los cuatro hijos que Carlos Hugo de Borbón-Parma, pretendiente carlista al Trono de España, tuvo con la Princesa Irene de Holanda, hermana de la Princesa Beatriz. El futuro padre es por tanto primo hermano del Rey Guillermo Alejandro de Países Bajos.