Galería: La Familia Real Sueca en imágenes
La Familia Real Sueca termina 2012 muy feliz gracias al compromiso de la Princesa Magdalena y Chris O'Neill, que contraerán matrimonio en 2013 con el beneplácito de los Reyes Carlos XVI Gustavoo y Silvia, pues han mostrado su conformidad con el estadounidense tanto en público como en privado.
Aunque todavía no es miembro de la Familia Real de pleno derecho, Chris O'Neill acompañó a la Princesa Magdalena a un homenaje en memoria del diplomático sueco Raoul Wallenberg en el Club Yale de Nueva York. Ese fue su bautismo, pero todavía faltaba un acto oficial en territorio sueco.
El momento llegó este jueves con motivo de la reunión anual de la Academia Sueca en el edificio de la Bolsa de Estocolmo. Allí asistieron los Reyes, los Príncipes Victoria y Daniel, el Príncipe Carlos Felipe de Suecia y los felices prometidos.
Chris O'Neill estará en el cumpleaños de la Reina
Los muy elegantes miembros de la Familia Real y Chris O'Neill, vestidos de gala para la ocasión, tomaron asiento en el palco, aunque el Rey prefirió que Magdalena y Chris no se sentasen en el mismo lugar que el resto de la Casa Real, pues el estadounidense todavía no es miembro de la Familia Real de pleno derecho.
Como recoge el diario sueco Expressen, Chris O'Neill expresó su felicidad por haber podido asistir a este acto oficial, a pesar de que no domina el sueco y tuvo que ser la Princesa Magdalena la que hizo un resumen a su prometido para que siguiera la reunión.
El empresario no abandonará inmediatamente el país, pues se quedará al menos hasta el domingo, fecha en la que la Familia Real Sueca celebrará el 69 cumpleaños de la Reina Silvia, una fiesta que será de carácter privado, tal y como ha señalado Bertil Ternert en nombre de la Casa Real.