Galería: La Familia Real Sueca en imágenes
La Princesa Magdalena de Suecia y Chris O'Neill ya se encuentran en Estocolmo con su hija, la Princesa Leonor. La familia llegó desde Nueva York, ciudad en la que residen, para celebrar el bautizo de la segunda nieta de los Reyes de Suecia.
La pareja principesca se desplazó a la residencia que tienen en Estocolmo, para después dar un paseo con la pequeña y recibir la visita del Rey Carlos XVI Gustavo y la Reina Silvia, que se morían de ganas de volver a ver al bebé, nacido en Nueva York el pasado 20 de febrero.
El gran día será este domingo 8 de junio, fecha en la que no solo es el primer aniversario de la boda de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill, sino que se celebra el bautizo de su hija, que recibirá los nombres de Leonore Lilian Maria.
Bautizo sin presencia de las Casas Reales
La ceremonia contará con la presencia de un centenar de invitados, entre ellos la Familia Real Sueca al completo. Sin embargo, y al contrario que con la Princesa Estela, no habrá asistentes de otras Casas Reales Europeas.
"El bautismo se llevará a cabo en la Capilla Real del Palacio de Drottningholm. Leonore Lilian Maria recibirá las aguas bautismales procedentes de la isla de Öland en una ceremonia que será oficiada por el arzobispo Anders Wejryd, que tendrá como acompañantes al capellán del Rey, Lars-Göran Lönnermark, y el pastor Michael Bjerkhagen.
La ceremonia, que será de Estado por ser el bautizo de un miembro de la Familia Real Sueca, será a las 12:00 horas y contará con una recepción con 160 invitados más un almuerzo privado para el que se espera a 100 invitados.