Galería: Bautizo de Nicolás de Suecia
Magdalena de Suecia y Chris O'Neill tocaron muchos temas en la entrevista que ofrecieron en el programa 'Skavlan' de la televisión sueca SVT. Allí ofrecieron declaraciones que gustaron más y otras menos, y quisieron mostrarse simpáticos y cercanos a los ciudadanos que ella representa como miembro de la Familia Real y al que él debe servir cuando ejerce de consorte.
Tras demostrar que son una pareja muy unida, desterrando los rumores de ruptura que les persiguieron durante meses, han hablado de cómo es su vida familiar con sus hijos, la Princesa Leonor, que en febrero cumplirá dos años, y el Príncipe Nicolás, nacido el pasado 15 de junio.
El momento más dramático fue cuando la pareja reveló que habían pasado un otoño terrible con su hijo Nicolás, que en sus primeros meses de vida ha tenido que hacer frente a varias enfermedades, que afortunadamente no han sido muy graves.
La Princesa Magdalena y Chris O'Neill comentaron que había estado mal del estómago y que últimamente había tenido episodios de fiebre y tos. Al menos parece que el niño se ha ido recuperando y la familia podrá pasar las fiestas navideñas más tranquila.
Leonor de Suecia, una niña salvaje y sonriente
La Duquesa de Hälsingland y Gästrikland y el financiero no dudaron en hablar sobre su hija mayor, la Princesa Leonor, a la que definieron como salvaje y siempre son una sonrisa en la cara. "Nos hace reír todos los días" comentó muy divertida la Princesa Magdalena.