La Duquesa Hälsingland y Gästrikland y el financiero han elegido un vestido de la firma de la royal griega para el posado de cumpleaños de la Princesa Leonor.
Es tradición que cuando un miembro de la dinastía Bernardotte cumple años, se utiliza la cuenta oficial de Facebook de la Casa Real para que los ciudadanos que así lo deseen pueden felicitarle por su onomástica. Además, en el caso de los más pequeños, se publican algunas fotografías para que se puede apreciar cómo están creciendo los niños y las niñas de la Familia Real.
No hay excepciones, y se cumple para todos los nietos del Rey Carlos XVI Gustavo, que tienen dignidad de Príncipe o Princesa aunque no sean hijos de la Princesa Heredera. Así, este 20 de febrero tocaba felicitar a la Princesa Leonor, primogénita de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill.Nacida el 20 de febrero de 2014 en Nueva York, donde residían entonces la Duquesa Hälsingland y Gästrikland y el financiero, en la actualidad vive en Londres con sus padres y su hermano, el Príncipe Nicolás. Sin embargo, viaja con frecuencia a Suecia para ver a sus abuelos, sus tíos, sus primos y ocasionalmente para algún acto oficial.
En esta ocasión ha posado para el objetivo de Erika Gerdemar con motivo de su cuarto cumpleaños. En las dos imágenes divulgadas por la Casa Real Sueca se puede ver a la a veces seria Leonor más sonriente y feliz que nunca. Marie Chantal de Grecia, encantada con la elección
Además, hace un guiño a la Princesa Marie Chantal de Grecia, que tiene una firma de moda infantil. Sus padres han decidido que para este posado llevase un traje rosa de la esposa del Heredero del Trono Heleno. La propia millonaria ha compartido en Instagram la foto de la nieta del Rey de Suecia, destacando que forma parte de su colección infantil.