La Princesa Magdalena de Suecia y Chris O'Neill están disfrutando de unos veranos muy especiales. El de 2013 fue muy importante, ya que era el primero que pasaban como marido y mujer tras su boda el 8 de junio del año pasado.
Desde entonces, la Princesa Magdalena y Chris O'Neill han tenido un perfil público bajo y han seguido adelante con sus respectivas ocupaciones profesionales en Nueva York, ciudad en la que residen con su pequeña.
Vacaciones en el sur de Italia
Con los Reyes y los Príncipes Herederos en su residencia de Solliden, y Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist en Ibiza, faltaba por saber el destino vacacional de la Princesa Magdalena y su familia, que por fin ha sido revelado.
La revista Semana publica unas imagénes de la Duquesa de Hälsingland y Gästrikland en un hotel de lujo en Bari (Italia), lugar elegido por la Princesa para pasar unas vacaciones. En las fotografías se ve a Magdalena jugando con su bebé en una tumbona junto a la piscina y al matrimonio dando un paseo por la zona con la niña en unas vacaciones que nunca olvidarán.