Los rumores acechan desde hace tiempo a la Princesa Magdalena de Suecia y Chris O'Neill. Primero fueron los que hablaban de un distanciamiento de la pareja, que tras haber tenido a su hija Leonor no habría sido la misma, y ahora se habla de un cambio de residencia.
"No podemos confirmar las informaciones que señalan que la Princesa Magdalena y su familia se vayan a mudar a Londres. La pareja ha estado pensando en trasladarse a Europa para estar más cerca de Suecia, pero en todo caso el posible traslado está planificándose. Londres es una opción, pero hay más ciudades en cuestión. Ahora mismo no se ha decidido nada. La pareja vive en Nueva York y tiene un apartamento en Estocolmo", señala el comunicado de la Casa Real Sueca.
Una vida en Nueva York
Magdalena de Suecia se instaló en Nueva York para rehacer su vida tras romper su compromiso con Jonas Bergström. Allí se dedicó a la 'World Childhood Foundation', entidad fundada por su madre, la Reina Silvia de Suecia, donde sigue trabajando en la actualidad. En la Gran Manzana conoció a Chris O'Neill, quien desde el 8 de junio de 2013 es su marido, y con el que tuvo una hija en febrero.
De instalarse en Londres, la pareja no solo estaría más cerca de Suecia, donde vive la familia de la Princesa Magdalena y país en el que tienen actos que cumplir, sino que Chris O'Neill se instalaría en la misma ciudad en la que vive su madre y su hermana Tatiana. Además, el financiero se siente apegado a Reino Unido porque es su tierra natal.