La Princesa Estela también estuvo presente en el seminario en honor a Silvia de Suecia.
Por fin llegó el momento. Las celebraciones por el 75 cumpleaños de la Reina Silvia de Suecia han dado comienzo, y lo han hecho con un seminario en el que se habló sobre las causas en las que ha trabajado la consorte, como la protección a la infancia desde la World Childhood Foundation que ella misma creó.
Así, la Familia Real al completo se trasladó al Oscarsteatern de Estocolmo. Allí se dieron cita no solo los Reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, sino también la Princesa Victoria y el Príncipe Daniel, el Príncipe Carlos Felipe y Sofia Hellqvist, así como Magdalena de Suecia y Chris O'Neill.La gran sorpresa vino de la mano de la Princesa Estela, que a sus 6 años sabe lo que es pertenecer a la Familia Real Sueca y no se quiso perder el seminario que ha honrado a su abuela. La siempre simpática y sonriente Estela de Suecia fue la única representante de su generación, ya que su hermano y sus primos son demasiado pequeños para este tipo de actos.
Por su parte, la Princesa Magdalena de Suecia y Chris O'Neill han viajado desde Estados Unidos para celebrar el 75 cumpleaños de la Reina Silvia. Ninguno de los dos se ha querido perder el comienzo de los festejos, y estarán también para pasar la Navidad con el resto de la Familia Real Sueca.La primera Navidad de Adrienne de Suecia
Los Reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia tendrán así bajo el mismo techo a sus tres hijos, a sus dos yernos, a su nuera y a sus 7 nietos. Será una Navidad especial no solo por el cumpleaños de la consorte, sino porque es la primera de la Princesa Adrienne, nacida el pasado marzo de 2018, y la ocasión perfecta para reunir a todos los Bernardotte.