La Princesa Leonor de Suecia nació el 20 de febrero de 2014, y tres meses y medio después de venir al mundo recibirá el sacramento del bautismo. La Casa Real Sueca ha emitido un comunicado para informar de la fecha en la que será cristianada.
La Princesa Magdalena de Suecia y Chris O'Neill han querido que su hija reciba el bautismo justo 365 días después de que ellos se dieran el 'sí, quiero' en una de las bodas reales más originales que se recuerdan, que incluso contó con actuaciones de famosos cantantes como Roxette en directo durante la misa.
El bautizo real en Suecia, una ceremonia de Estado
Su Alteza Real la Princesa Leonore Lilian Maria, Duquesa de Gotland recibirá las aguas bautismales en la residencia de los Reyes de Suecia, sus abuelos maternos, el lugar en el que Magdalena de Suecia y Chris O'Neill celebraron el banquete de bodas.
Esa es la principal diferencia con respecto al bautizo de su prima, la Princesa Estela de Suecia, que fue bautizada el 22 de mayo de 2012 en la capilla del Palacio Real de Estocolmo. En ambos casos se trata de ceremonias de Estado, por lo que se espera la presencia de miembros de las Casas Reales Europeas.